1.       ESTUDIO DEL PROYECTO

Sería la primera toma de contacto con el cliente. En ella escucharíamos sus necesidades o prioridades. Se le resolverían las dudas que pudiese tener acerca de su proyecto y procederíamos a realizar una propuesta de ejecución, de la cuál poder partir hasta llegar a la solución final, esa que convenza o satisfaga tanto al cliente como a nosotros.

Destacar que en C.D. Construcciones ponemos especial interés en el proceso técnico que existe antes de la ejecución material del proyecto, ya que un estudio al detalle lo hará más eficiente en el futuro, tanto en calidad como en confortabilidad.

2.       REALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO

Partiendo de la solución a la que llegamos, realizaríamos un presupuesto detallando y especificando cada una de las partidas constructivas necesarias para la completa ejecución del proyecto.

En nuestros presupuestos siempre tenemos presente la relación entre CALIDAD – PRECIO. Por ello intentamos ajustar al máximo nuestros presupuestos para poder ser competitivos en el sector sin que la calidad de nuestro trabajo se vea mermada.

3.       EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Cerradas las dos etapas anteriores, se comenzaría con la ejecución del proyecto.

Cabe destacar que durante la duración de la obra, cliente y técnico estarán en constante comunicación, asegurándonos así de resolver cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir durante la ejecución de los trabajos. Esto nos asegura que el resultado final satisfaga al máximo tanto las expectativas del cliente como las nuestras.

4.       ENTREGA DEL PROYECTO

Sería el resultado de la fórmula, la nuestra.

En ella, entregaríamos el resultado final al cliente.

Para nosotros la satisfacción del cliente con nuestro trabajo es algo fundamental. Para ello siempre contamos con la opinión que tiene este acerca del resultado final, ya que esto nos hace crecer y mejorar aspectos en nuestra forma de trabajar.